viernes, 12 de junio de 2020

Viernes 12 de junio

¡Buenos días! Otra semana que se acaba.

Empezaremos con LENGUA. Repasaremos el tema y haremos el siguiente formulario. Hay una novedad, en vez de poner vuestro nombre, tenéis que poner vuestro correo electrónico (______@cpjxizar.es). Pinchad en la imagen.

En SOCIALES vamos a hacer algo divertido y práctico por nuestra comunidad. Ahora que sabemos lo que son los pueblos en riesgo de despoblación, vamos a buscar información sobre alguno en Aragón y a hacer un cartel que anime a visitarlo (también podéis grabaros en vídeo si os parece más divertido). Podéis mostrar las cosas más chulas que tiene como algún monumento, paisaje, producto artesanal, gastronomía...

En EDUCACIÓN FÍSICA vamos a entrar en el blog de Daniel a ver qué cosas tan chulas nos propone.

En MATEMÁTICAS terminamos la semana haciendo un par de problemas con números decimales. Vamos a hacer el ejercicio 13 de la página 121.

En NATURALES vamos a pensar un poco en nuestro futuro. ¿Qué queremos ser de mayores? ¿será bueno para nuestra salud? ¿importa nuestro sexo a la hora de escoger profesión? Para ayudarnos, vamos a leer el texto de la página 80 y hacer los ejercicios 1 y 3 (en este último debéis escribirlo que creáis vosotros).

¡Buen fin de semana! Y felicidades por vuestro  trabajo una semana más...👏👏👏👏

Marta y Javi

No hay comentarios:

Publicar un comentario