viernes, 8 de mayo de 2020

Correo personal para los alumnos

---NOTICIA IMPORTANTE---

Por favor, estad atentos al correo electrónico ya que os debería haber llegado un email con la dirección de correo personal de cada alumno que os proporciona el cole.

Este correo acompañará al alumno en toda su etapa de primaria y, no sólo eliminará la necesidad de usar el correo personal de los padres y madres que utilizan actualmente muchas familias, sino que además facilitará al alumno el acceso a una plataforma de trabajo online mucho más cómoda que la actual.

En la siguiente imagen tenéis información de cómo configurar esta nueva dirección de correo, pero si tenéis dudas podéis consultarnos por email y trataremos de ayudaros.



Un saludo.

Marta y Javi

3 comentarios:

  1. Hola Marta,me puedes mandar mi correo y mi contraseña es que no la encuentro

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,no entiendo que tengo que hacer para meter mi correo me lo pueden decir porfavor?

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Sara,
    Tienes que entrar en Gmail. Te pedirá un correo electrónico y tú tendrás que meter el tuyo. Le das a siguiente y te pedirá tu contraseña, la escribes y le das a siguiente. Así entrarás en tu cuenta de correo.

    Un saludo

    ResponderEliminar